Envío gratis a partir de 90€*solo península

Marcas

Contactar

Newsletter

Condiciones generales de venta

1- La realización de un pedido a petitcococucos.com supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones legales que adjuntamos.

2- Los precios de los productos son en euros (€).

 3- Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

4- Las ventas realizadas en petitcococucos.com se atendrán a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.

5- petitcococucos.com no es responsable de los cambios en las especificaciones y características de productos o cuando un producto queda descatalogado sin previo aviso por el fabricante.

6- Las fotografías que ilustran los productos son exactas a los productos ofrecidos.

7- petitcococucos.com se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página Web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

- Los productos que en el precio tengan indicado por algún motivo (0 Euros), deben de consultar el precio real del producto,  así como disponibilidad. Cualquier pedido realizado de algún articulo marcado con  (0 Euros) no será valido aunque el sistema por defecto mande una confirmación de recepción del pedido.

9- No se damiten devoluciones en los productos relacionados con la puericultura.

10- Plazo de entrega es de 2 a 15 días desde que se realiza la comprobación del pago realizado excepto los productos de puericultura que tendrán un plazo de entre de 15 a 25 días.


PayPal